Es cierto que no se esperaba Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch en este Nintendo Direct. Pero la gran sorpresa del video de la empresa japonesa fue The Legend of Zelda: Link's Awakening, un remake de la vieja entrega de la Game Boy y Game Boy Color.
Este título fue lanzado en 1993 y luego de 26 años volverá pero completamente renovado. Para la ocasión, hemos compilado las fotos que evidencian el paso del tiempo entre consolas de Nintendo. En la parte superior encontrarás la galería.
El trabajo de los desarrolladores está íntimamente ligado al original. Realmente han cambiado solo algunos detalles de los escenarios y los gráficos, pero los monstruos, árboles, hierbas, rocas y demás siguen en su lugar.
Los últimos rumores que se manejas de The Legend of Zelda: Link's Awakening apuntan a que se incluirá una función multijugador. Si ingresas al portal del videojuego te darás cuenta que en el apartado de número de jugadores sale "por determinar". Así que posiblemente Nintendo tenga algún plan entre manos.