La Predator Triton 700 de Acer es una laptop que busca posicionarse en el competitivo mercado de los videojuegos. Echemos un vistazo de las cualidades de este equipo para quienes buscan disfrutar de sus juegos favoritos en alta calidad.
La Predator Triton 700 que analizaremos en esta oportunidad es la versión PT715-51, y trae un procesador Intel I7 de 4 núcleos, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 y 16 GB de RAM DDR4 con la opción de expandirse a 32 GB.
La máquina también cuenta con una pantalla LCD de 15.6 pulgadas Full HD, una tarjea de sonido Realtek High Definition Audio con Dolby Atmos y teclado mecánico RGB iluminado. Todo esto siendo operado con el sistema operativo Windows 10 Home.
Ahora que tenemos las cosas claras, vayamos al análisis del equipo.
El diseño exterior de la Predator Triton 700 es bastante simple y poco atractivo. Una vez que abres la laptop, te llamará la atención la distribución de los elementos. La ubicación del panel táctil en la parte superior del teclado resulta poco práctico y el acabado de brillo hace que con el tiempo se queden las huellas impregnadas al vidrio, dando la apariencia de suciedad.
Lo que se echa de menos es la lectora de tarjetas. No obstante, el dispositivo cuenta una accesibilidad interesante. Hay un puerto de red RJ45, otro del tipo USB 3.0 y uno más para USB tipo-C. A esto se suma otros tres puertos más USB 2.0, por lo que no tendrás problemas con la descarga o envío de datos.
Otro punto a considerar es la temperatura, un defecto común en las laptops gamers, así como la corta autonomía. La Predator Triton 700 puede darte hasta 3 horas de trabajo continuo y aguantar juegos por encima de los 60 Hz sin problemas, a pesar del calor debido al trabajo constante del hardware.
El Predator Triton 700 cumple con sus funciones para ser una laptop gamer, aunque tanta potencia quede limitada por las características del monitor. Si además buscas una máquina para el trabajo de imágenes, esta opción sería la adecuada.