Los envíos del ya están disponibles para todo el mundo. Antes de revisar el contenido de la caja, echemos un vistazo a su diseño. No hay mucho que decir, debido a que es sencillo por donde lo mires. Por un lado el logo inconfundible de Amazon y nada más. Al revisar el sticker de sellado tenemos información básica del dispositivo como su modelo y color.

Abrimos la caja y nos topamos de lleno con el Amazon Echo Dot. Lo sacamos de la caja y notamos que aquí por encima hay cuatro comandos. Dos de ellos sirven para regular el volumen y los otros dos... pues uno para activar y desactivar los micrófonos, y el otro es de acción.

Básicamente la superficie es como un gran parlante y en la base hay dos puertos: uno que es de carga y el otro para la conexión de auriculares Jack. El círculo que está más abajo es un anillo de luz. Sus colores indican el modo en el que está configurado el dispositivo.

AMAZON ECHO DOT | Unboxing

Dejamos a un lado el Amazon Echo Dot y revisamos el interior de la caja. Notamos que está la papelería de siempre, el manual y más información importante. Al otro lado de la caja solo tenemos el cargador.

Y prácticamente eso es todo lo que viene en la caja, pero a esto debe sumarse también el aplicativo de Amazon, porque sin este no podrás configurar el Echo Dot. El proceso lo sentí algo engorroso y sí vale la pena al darte cuenta que hay muchas funciones por aprender para sacarle provecho al dispositivo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC