El crecimiento de la tecnología ha logrado que muchos generen sus negocios al rededor de esta. Desde casi cualquier lado se puede ganar dinero si cuentas con un , estas son cuatro aplicaciones que te servirán para llegar a fin de mes.

Estas que para obtener un ingreso a través de interacciones, opiniones y actividades digitales, no son del todo nuevas en Internet. Lo que ha cambiado con el tiempo es la accesibilidad y las actividades que podemos hacer para ampliar ligeramente nuestros ingresos.

A continuación compartimos algunas aplicaciones que te ayudarán económicamente si estás dispuesto a ofertar tus servicios en cualquiera de las siguientes materias.

Capptu es una aplicación que permite a sus usuarios vender sus propias fotografías captadas por el teléfono en un banco de imágenes, donde los generadores de contenidos están buscando material visual original para sus campañas.

HQ Trivia es una app donde los usuarios deben competir por responder 12 preguntas en 15 minutos. El concurso es cada 12 horas aproximadamente y solo está disponible en el horario estadounidense. El premio es un pozo de US$2000 que reparte entre todos los que consiguieron responder las 12 preguntas.

Tapporo te ofrece dinero por interactuar con diferentes anunciantes. Mientras más puntos sumes por cada interacción, más probabilidades hay de que ganes dinero. Para recibir el efectivo necesitas una cuenta en PayPal.

App Trailers te da dinero por ver algunos videos, interactuar con algunas preguntas o descargar algunas aplicaciones. Sobre esto último debes tener cuidado de si se tratan de apps confiables.

Contenido Sugerido

Contenido GEC