Todos somos un fotógrafo en potencia gracias a que la tecnología ha hecho con cámaras muy potentes, y del pasatiempo de captar imágenes en negocio.

Una manera de ganar dinero con nuestro talento con la cámara es mediante las de que permiten venderlas a empresas gestoras de contenido. El servicio de estas aplicaciones cobra un porcentaje de cada venta por .

¿Interesado en ganar algo más para llegar a fin de mes? Aquí te compartimos algunas opciones que son las populares para Android y disponibles gratuitamente en .

es una aplicación exigente con la calidad de las fotos que los usuarios comparten para su futura venta. La plataforma solo oferta aquellas que tengan buena calidad y sean original. Cobran entre 30 y 50 por ciento de la venta.

, además de ofertar las imágenes de sus usuarios, dispone de un servicio de edición fotográfica. Es útil por si quieres dar unos últimos toques antes de vender tu imagen.

A diferencia de las dos anteriores, en puedes aplicar efectos a la hora de vender tu foto. El servicio se queda con un 50% de la venta.

maneja un precio básico para todas las imágenes: 5 dólares. No es mucho, pero si te sabes vender con tu perfil, puedes alcanzar comisiones con mejores ganancias.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC