Fortnite y PUBG luchan día a día para convertirse en el Battle Royale más jugado del mercado. Hace muy poco hicieron su aparición por móviles Android y iOS, y cada vez añaden más contenido para este fin.
PUBG ha lanzado su actualización más importante hasta ahora. Para aquellos que no cuentan con mucho tiempo para jugar se desarrollaron las partidas rápidas. Hasta 28 jugadores podrán ingresar a mapa y se podrá elegir una de las seis victorias disponibles.
Además, en esta versión del juego, se puede elegir el tipo de armas que queremos que los jugadores de Android quieran usar: Escopetas, Francotiradores, Todas las Armas, Solo Melee, Pistolas y Paraíso de Objetos. Este cambio llega con la opción arcade, acá podrás configurar a tu gusto el modo de juego que quieras.
Otra novedad del juego es el Campo de Entrenamiento. Es un mapa personalizado en el que podremos probar todas las armas del juego y practicar la puntería. Este añadido a Android es para aquellos jugadores que no estén acostumbrados a los juegos de disparos en primera persona.
Por otro lado, se añadió una configuración llamada Crepúsculo y se han enfocado en la mejora de 20 elementos de PUBG.