de y de se han dividido el mercado de los teléfonos móviles. Basta que uno lance una publicidad para entender que ataca indirectamente a su competidor por excelencia.

Esto es algo a lo que y Apple nos han tenido acostumbrado con cada lanzamiento de nuevos . Ahora la novedad son dos videos cortos sobre las ventajas del sistema operativo de Apple frente a los demás. Y por los demás ya uno entiende que habla de Android, el sistema operativo de código abierto más expandido.

Veamos la primera publicidad. Aquí Apple busca dar a entender que cuentan con la mejor cámara disponible en el mercado. Aunque no hacen referencia específica al , uno debe suponer que se trata de la más reciente .

En el segundo video, Apple destaca la calidad de la App Store, algo que no falta a la verdad a pesar del descenso de su oferta en la tienda virtual por una estrategia comercial dedicada a la calidad del servicio.

Los dos videos publicitarios han generado comentarios sobre cuál es el mejor sistema operativo disponible en el mercado.

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál es el justo ganador?

Contenido Sugerido

Contenido GEC