Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Malas noticias para Apple! Compra de Shazam se complica en Europa
Austria, Francia, Islandia, Italia, entre otros países, pidieron a la Comisión Europea que intervenga en los planes de Apple, a pesar de que Shazam no alcanza el umbral de facturación para una investigación especializada.
Apple en complicaciones. La Comisión Europea anunció la apertura de una investigación sobre el proyecto de compra por parte de Apple de la aplicación de reconocimiento musical Shazam.
La Comisión Europea -encargada de velar por la competencia justa en la UE- teme que dicha operación "reduzca las posibilidades de elección de los usuarios de servicios de difusión de música en continuo".
La intervención de la Comisión Europea ha llamado la atención de los expertos, debido a que Shazam no alcanza el umbral de facturación que la UE requiere para una investigación profunda del caso.
Fueron Austria, Francia, Islandia, Italia, Noruega, España y Suecia los responsables de que la Comisión Europea haya decidido finalmente investigar las intenciones de compra de Apple en el viejo continente.