Por fin Apple ha lanzado sus nuevas iMac con el nuevo procesador M3, saltándose así la generación de chipset M1. Aunque no traen cambios en diseño, existen algunos apartados internos que debes conocer, además del precio.
En cuestión al diseño, la iMac llega con casi la misma estética de su antecesor, es decir, cuerpo de aluminio, pantalla de 24 pulgadas con resolución Retina 4,5K y brillo máximo de 500 nits. Asimismo, al igual que las MacBook Pro, tendrán M3 como procesador.
MIRA: iPhone 15 Pro: qué puedes hacer con el botón de acción
En torno a su capacidad, puedes elegir el modelo que desees hasta 24 GB de memoria unificada y 2 TB de almacenamiento interno SSD, eso sí, su costo será cada vez más elevado.
Dentro de la caja podrás encontras, además de la iMac, su teclado del color que hayas elegido, además del mouse que no cambia, las fuentes de poder para enchufarla al tomacorriente, e incluye un puerto USB Tipo-C a un Lightning, sin dar el salto al igual que sus iPhone 15.
La versión más básicas, que es la de CPU de 8 núcleos, GPU de 8 núcleos, 256 GB de almacenamiento SSD y 8 GB de memoria unificada, ya se encuentra en preventa y puede ser reservada a través de la página oficial de Apple. Su precio será a partir de los 1299 dólares.