Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Esta app de Apple Watch promete acabar con tus ronquidos para siempre
Además de solucionar tus problemas con los ronquidos por la noche,Sleep Cycle es capaz de medir tu calidad de sueño y los hábitos que tienen sus usuarios a la hora de dormir.
Los Apple Watch cuenta con una nueva aplicación que es capaz de ayudarte con el problema de los ronquidos, algo que viene muy mal si es que duermes en pareja.
Se trata del Sleep Cycle, un servicio que es capaz de medir la calidad del sueño, los hábitos de los usuarios del Apple Watch a la hora de dormir y medir los ronquidos por noche.
Además del análisis de datos, Sleep Cycle pretende acabar con los ronquidos mediante el silencioso motor háptico del Apple Watch para vibrar levemente y forzar al usuario a cambiar de postura sin despertarse. Como se sabe, hay posturas que son más propensas a ocasionar ronquidos que otras.
¿Crees que dicho motor silencioso sea capaz de despertarte? ¿Te comprarías el equipo?