Los errores de han hecho que cada vez más usuarios opten por resetear por completo sus cuentas en beneficio de la privacidad. Salirse de Facebook es una opción poco creíble. Lo que sí puedes hacer es eliminar absolutamente todas las aplicaciones y webs que están conectadas a tu cuenta.

Antes la tarea de eliminar y webs enlazadas a la cuenta de Facebook era engorrosa. Ahora el aplicativo de la red social cuenta con una nueva función para móviles que permite liberar tu cuenta por lotes o todas con un solo clic.

Lo que debes hacer es acceder al menú de configuración de la App y acceder al apartado "Aplicaciones". Allí podrás seleccionar todas las Apps que ya no te interesa que tengan acceso a tu cuenta, y eliminarlas de una vez.

Si estás leyendo esto desde la versión de escritorio, debes acudir al apartado de Aplicaciones en el menú de ajustes, seleccionar las Apps y presionar el botón "Eliminar".

Realizar esta tarea hará que tengas más cuidado a la hora de otorgar permisos de acceso a tu información pública de Facebook; sin embargo, algunos servicios exigen obligatoriamente dicho acceso. En esos casos es mejor evaluar la confiabilidad del servicio y leer bien qué información será compartida.

Contenido Sugerido

Contenido GEC