¡Estas pegatinas se encuentran ya disponibles para poder descargar! ¿Eres de las personas que gustan de los stickers en cada conversación de WhatsApp? La aplicación de mensajería instantánea cuenta ya con varias opciones para mejorar la comunicación de las personas en todo el mundo. Tanto así que ya se ha elaborado la puesta en marcha de nuevas versiones para las llamadas y videollamadas, a fin de que estas no se caigan.
Además WhatsApp es una plataforma donde se pueden intercambiar fotos, videos, GIF, emojis, mensajes de audio, entre otro tipo de contenido multimedia que hagan que tu interacción no se torne aburrida.
Es por ello que un grupo de usuarios, al ver la necesidad y el permiso que la app les brinda, crearon una serie de stickers de Sakura Cardcaptors, la serie de ánime cuya joven debe de capturar todas las cartas clown para mantener al mundo con total seguridad.
En las pegatinas podemos observar a Sakura junto con su mejor amigo Kero, Syaoran, Yukito, Tomoyo, Toya, entre otros personajes de la primera y segunda temporada.
Para poder descargarlos, simplemente debes dirigirte a la página de spinnergame y allí escribir la palabra “Sakura Cardcaptors”. En ese momento te aparecerán todas las pegatinas y podrás añadirlas como tus favoritos para tus conversaciones.
Si eres fan de Sakura Cardcaptors, cabe precisar que la serie nuevamente se transmitirá en televisión abierta en el Perú desde su primer capítulo. Se desconoce si llegará la última de ellas: Clear Captor.
Pero no solo eso puedes hacer en WhatsApp, la app ha habilitado también su esperado “modo oscuro” en dispositivos Android. Aunque aún los iPhone deben esperar, solo debes formar parte de la comunidad beta para así obtenerlo primero.
Sobre Sakura Card Captor
Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら Kādokyaputā Sakura, también conocida como Sakura, cazadora de cartas en España o Sakura Card Captors en Hispanoamérica en la serie de televisión al español o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos después de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto Sakura con la ayuda de sus amigos se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.
El manga se publicó por primera vez en mayo de 1996 por la editorial Kōdansha, en la revista mensual japonesa de manga shōjo Nakayoshi, hasta que llegó a su final en junio de 2000 con el duodécimo volumen, recopilando cincuenta capítulos.
Posteriormente, la historia del manga fue adaptada a una serie de anime por los estudios Madhouse, la cual se emitió en Japón desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo de 2000 por la cadena televisiva NHK, donde finalizó con un total de setenta episodios.