¿Por qué está causando sensación esta licuadora y en qué se diferencia de otras? La compañía china no solo se caracteriza por vender smartphone en todo el mundo, sino también se puede encontrar en su tienda una serie de productos para el hogar: entre lámparas inteligentes hasta secadoras, licuadoras, etc.

Sin embargo, en los últimos días se ha lanzado un electrodoméstico sin bombos ni platillos, pero que se ha convertido en el favorito de muchas personas, especialmente de los jóvenes. Se trata de la Mijia Juice de .

Se trata de una batidora que solo cuesta 26 euros, casi 100 soles si lo convertimos a la moneda local.

¿Qué tiene esta batidora? La Mijia Juice de Xiaomi cuenta con un recipiente de 350 mililitros para exprimir y triturar la fruta de un modo tipo batidora americana, con cuatro cuchillas interiores en la parte inferior y tan sólo un botón que encenderá o apagará el motor.

Pero no solo eso. Sino que esta batidora es portátil. La puedes llevar donde gustes y funciona sin estar conectada ya que tiene una batería de 2.000 mAh, que otorga autonomía para 15 triturados y se carga en unas dos horas y media.

Montarla es más bastante sencillo y utilizarla también, pues bastará limpiar y trocear la fruta, introducirla en el vaso y enroscar éste alrededor del mecanismo de triturado. Pulsar el botón de encendido, agitar un poco para ayudar a las cuchillas, y zumos o batidos listos en 40 segundos.

De momento no se vende en nuestro país aunque, conforme a su éxito en ventas, puede llegar en menos de lo que esperamos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC