LG Electronics presentará en el CES 2019 el primer televisor OLED enrollable del mundo. Se trata del SIGNATURE OLED R (modelo 65R9), una nueva propuesta en comparación del modelo introducido al mercado el año anterior.
El SIGNATURE OLED R de LG busca ser una nueva tendencia al rubro de los televisores al ofrecer más opciones en espacios reducidos. Además, cuenta con tres opciones de visualización:
Full View: el despliegue de la pantalla en su máxima potencia. Destaca la calidad de la imagen y el sonido impulsados por el procesador inteligente Alpha 9 de segunda generación, además del algoritmo de aprendizaje a través de la IA.
Line View: la pantalla de LG se desenrolla parcialmente, lo que permite la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor. Puedes elegir opciones como Reloj, Marco, Mood, Música y Tablero de inicio.
Zero View: se ocultan las 65 pulgadas del televisor en la base. En este modo, los usuarios pueden reproducir música y otros contenidos a través del sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100 W.
El CES 2019 se celebrará del 8 al 11 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.
Contenido Sugerido
Contenido GEC