tiene una serie de contenidos para grandes y pequeños. Si bien no ha pasado un año desde que llegó a Latinoamérica, se ha convertido en una de las apps más vistas y que más se ha comprado incluso antes de su lanzamiento oficial.

Sin embargo, así como algunos terminales son compatibles con la aplicación y otros no, aquí te ayudaremos cómo solucionar y arreglar si te aparece en la pantalla algo relacionado con el código 1026.

Son varios los fallos que a veces presenta en su programa tanto para dispositivos móviles o en la televisión. Entre ellos se encuentra el error 83, error 41 y la temida pantalla negra.

Si bien estos, en su gran mayoría, tienen que ver con la conectividad a internet, hay un método más sencillo para arreglarlos sin demasiados trámites y que es la última fórmula con la que podrás acceder a ver todo tu contenido.

CÓMO ARREGLAR EL ERROR CÓDIGO 1026 DE DISNEY PLUS

Al igual que el resto de aplicativos, como WhatsApp, Instagram, Facebook y otros, también puede presentar errores a veces. Uno de ellos es el código 1026. Esto debes hacer para solucionarlo:

  • Lo primero es chequear siempre que estés conectado a internet. Si tu televisor o smartphone no está conectado a tu red wifi, es posible que esto aparezca.
  • Por otro lado, chequea que no estés usando los datos de tu terminal, los mismos que pueden presentar parámetros bajos.
  • Si este no es el problema, elimina y vuelve a instalar la aplicación en la plataforma que uses: televisor o celular.
  • Vuelve a loguear tu cuenta y listo, con ello habrás solucionado el error 1026.
  • En el caso de tu televisor, también trata de desenchufarlo y esperar unos minutos para volver a encenderlo.
  • Otro problema que puede tener aquí es que el software de su televisor no está actualizado. Para ello deberás dejar actualizando tu TV para que así no fallen los programas.