¿Llega la noche y tienes que cargar tu teléfono para que no muera? No serías el único al que le pasa, pero por qué padecer con ello si Xiaomi tiene la solución. El Redmi Note 13 Pro+ 5G llega al mercado peruano para otorgar una nueva experiencia en materia de baterías, al proporcionar un mayor rendimiento, con carga rápida y mejor distribución de la energía, mientras está el equipo conectado al tomacorriente. Este cambio es llamado por el gigante tecnológico como la versión 3.0.
Con una capacidad de 5000 mAh, el nuevo modelo de la serie Redmi se ajusta dinámicamente a la lógica de carga de la batería, lo que permite que se pueda seguir usando el teléfono, mientras este carga, sin miedo a que se recaliente o pierda su rendimiento mientras se juega o se visualiza videos.
Además, los cambios aplicados para el Redmi Note 13 Pro+ 5G permiten retrasar el desgaste de la batería, logrando así que se pueda contar con más horas de uso, ya sea jugando, viendo material audiovisual, tomando fotos, incluso, en su estado de espera. Conoce todas sus propiedades aquí.
¿CUÁNTO DURA LA BATERÍA DEL REDMI NOTE 13 PRO+ 5G?
El Redmi Note 13 Pro+ 5G trae una batería de enorme capacidad de 5000 mAh. ¿Qué significa esto? Que podrás tener mayor tiempo para disfrutar de las actividades que más te gusten con tu nuevo teléfono. Por ejemplo, puede estar hasta en 14 días en espera, o reproducir hasta 113 horas de música.
Pero si lo tuyo son los videojuegos, con este nuevo modelo tendrás hasta 12 horas de juego o 19 horas de reproducción de videos, si lo tuyo va por la generación de contenido audiovisual o ver películas y series sin parar. Eso sí, en caso quieras continuar usando tu nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G, pero tengas que cargarlo, ahora podrás hacerlo con el sistema de carga inteligente durante uso intensivo. ¿Qué significa esto?
Podrás mantener una velocidad de carga uniforme y, lo mejor de todo, la temperatura mientras juegas, grabas videos o realizas otras actividades de uso intensivo no se incrementará, sino que permanecerá estable. Así ya no te tendrás que preocupar por la temperatura de tu equipo y menos en tus manos.
¿QUÉ SIGNIFICA LA CARGA RÁPIDA DEL REDMI NOTE 13 PRO+ 5G?
Xiaomi viene revolucionando la carga rápida en sus teléfonos. Y es que, el Redmi Note 13 Pro+ 5 G puede cargar hasta en 19 minutos para un 100 % de carga, siempre y cuando se use el cargador incluido de 120 W, con la función “Aumentar velocidad de carga” activada manualmente, mientras la pantalla permanece apagada. Esto se pudo comprobar en los laboratorios de Xiaomi, aunque explican que los resultados reales pueden variar debido a las diferencias en el entorno de pruebas.
Este equipo también viene con un motor de carga inteligente, que adopta diferentes estrategias de carga según la situación. La batería se puede cargar rápidamente cuando está vacía, y la temperatura y el voltaje se reducen en situaciones de uso intenso, lo que garantiza una carga y un estado de la batería eficientes.
Pero si eres de los que usa su teléfono hasta el mínimo de la batería, la carga potenciada del nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G te permitirá aumentar la velocidad de carga cuando el nivel de la batería esté bajo, llegando a ser un 25 % más rápida cuando la batería está en estado de batería baja.
Con el uso exhaustivo que se le da a los smartphones, hace necesario que se cuente con batería que vaya con nuestro día a día. Xiaomi, pensando en ello, ha trabajado en soluciones tecnológicas que permitan un mejor rendimiento, sin perder carga en el proceso. No obstante, como se especificó líneas arriba, también queda en manos del usuario y los hábitos de carga que tenga con su teléfonos, para que rinda mejor su equipo móvil.