anunció que se encuentra oficialmente disponible desde este martes la función de Parejas, espacio que le permite al usuario conocer e iniciar conversaciones en base a sus preferencias e intereses.

está diseñada para ofrecerle a las personas un control total de sus experiencias. El lanzamiento se produce de manera simultánea con otros 13 países y espera generar un entusiasmo positivo en todos sus usuarios.

Así funciona Facebook Parejas, según explico la propia red social:

Facebook Parejas cuenta con un perfil separado al de la aplicación principal. Se trata de un nuevo espacio que no compartirá nada de tu información confidencial en la sección tradicional.

Para crear el perfil se requiere de haber descargado la versión más reciente de la aplicación de Facebook. No obstante, el usuario deberá acceder al menú “Más” y buscar el símbolo con forma de corazón. Allí podrá crear el perfil agregando fotos y seleccionando sus preferencias.

Tras haber encontrado a la persona “ideal” para iniciar una conversación, el proceso se desarrolla de la siguiente manera:

► Cuando el usuario vea a alguien con quien le gustaría iniciar una conversación, simplemente hará clic en “Interesado” y podrá enviarle un único mensaje.

► Una vez que la persona responda, el usuario podrá continuar la conversación a través de mensajes de texto.

Además,  Facebook Dating traerá una nueva función llamada Crush secreto que servirá para seleccionar  sin que nadie se entere a los amigos y amigas mas cercanas que queramos conocer. Si ellos también nos incluyen se nos abrirá un chat para hablar entre los dos.

Si el usuario elige esa opción, podrá seleccionar hasta nueve amigos en Facebook. Si esas mismas personas han elegido Facebook Parejas, recibirán una notificación diciendo que hay alguien interesado en ellas”, indica el comunicado de la compañía.

Para concluir, Facebook agregara la función de compartir la ubicación en tiempo real y opciones mas accesibles para la creación de los perfiles.

Facebook Dating sera lanzado gradualmente para iOS y Android a partir del 30 de abril de 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC