está yendo más allá de conectarte con tus amigos. Sucede que la red social de Mark Zuckerberg está desarrollando su propio chip para inteligencia artificial y dispositivos de consumo.

Bloomberg señala que las pistas de esta nueva actividad comercial se encuentra en algunas solicitudes de trabajo, donde buscan reclutar especialistas en semiconductores y un gerente para la plataforma 'SoC / ASIC de extremo a extremo'. También se destaca el desarrollo de firmware y drivers para un proyecto que está en sus primeras etapas.

La intención de Facebook sería disminuir la dependencia a fabricantes como Intel y Qualcomm para contar con sus propios equipos. Se habla además de la búsqueda de especialistas en inteligencia artificial y machine learning.

De momento no hay información clara sobre qué o dónde se usaría este SoC y ASIC. Solo hay rumores que apuntan al desarrollo de hardwares para supuestas cámaras o un altavoz inteligente. O que se trata del uso de chips con inteligencia artificial para el uso interno.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC