mantiene en vilo a sus usuarios con el lanzamiento del Note 9. El nuevo dispositivo de la marca surcoreana saldrá al mercado en agosto y los rumores no han hecho más que incrementarse en Internet.

Webs especializadas en tecnología vienen compartiendo imágenes reales del Galaxy Note 9. Hay que tener en cuenta que no se tratan de fotos oficiales, sino filtradas en la red.

En principio, es de esperar que Samsung instale los mismos componentes del Galaxy S9+ en la nueva versión Note. La diferencia más evidente es el tamaño del dispositivo.

Hay dos cosas que se destacan a partir de las imágenes filtradas: la reducción de biseles respecto al Galaxy Note 8 y el tamaño del altavoz superior que es más grande que el del S9. También llama la atención que a la vuelta del dispositivo se aprecia la configuración de doble cámara y el Flash LED.

Hay un debate sobre si el sensor de huellas se instalará debajo de la pantalla. Ese detalle ya se resolverá cuando Samsung arranque la venta del dispositivo a finales de año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC