¿'Hombres paloma'? Si viste esta imagen, te causará asombro cómo se creó. es la aplicación desde donde cualquier persona, con solo contar con un dispositivo Android, puede conocer el lugar donde se ubica un determinado lugar como la casa de su pareja, de sus tíos, visualizar dónde trabaja, e incluso saber cuánto tiempo demoraría en llegar hasta su destino.

Muchos de los usuarios que usan lo hacen con la finalidad de poder conocer las rutas más cómodas a fin de evitar los cuellos de botella que se forman diariamente en las carreteras.

Sin embargo, otros utilizan el mapa con la finalidad de ubicar algunos errores dentro de Street View, como esta curiosa imagen que ha generado una serie de suspicacias en las redes sociales y, sobre todo, en páginas relacionadas a lo sobre natural.

En el 2013, el Street View de captó a los inquietantes hombres paloma en Tokio, Japón. Se trata de unos miembros de un blog japonés que averiguaron que ese día pasaría por allí la cámara de Google.

Si buscas alguna dirección a través del “Street View Google” alrededor de la Estación de Mitaka, en Tokyo, es posible que te lleves una sorpresa de lo más inquietante. La cámara de “Google” pasaba por la calle arbolada junto al Acueducto de Tamagawa, cuando fue rodeado por un grupo de personas ataviadas con cabezas de palomas.

Ellos sabían que ese día pasaría por allí el auto de y quisieron posar de lo más memorable y pasar a la historia de la red. Pero lo más escalofriante es comprobar lo fácil que es conseguir en Japón máscaras con cabeza de paloma.

Si quieres verlo y comprobar a estos hombres con cabeza de paloma, te dejamos el mapa para que así puedas comentarlo con tus amigos.

Lo mejor de todo es que parece que Google Maps no ha censurado la imagen ni mucho menos la ha reemplazado por otra. Esto con la finalidad de que la foto viral se conserve con el paso de los años.

Contenido Sugerido

Contenido GEC