¿Utilizas ? La aplicación de la compañía de Mountain View tiene una serie de trucos que muy pocos conocen. En ella no solo podrás ver dónde hay tráfico, alternativas para llegar más rápido a tu destino, visualizar las calles, ver tu casa, entre otras cosas.

Pero no solo es eso. También ayuda a las personas a conocer dónde queda un lugar y los servicios que obtiene. Bastará con digitar el nombre del local, automáticamente el mapa te muestra en las zonas en donde este se encuentra.

Tal es el caso de wifi en Lima. Si colocas "internet gratis" en el buscador del mapa de , este te arrojará un mapa con el que podrás guiarte y encontrar tu punto de conexión más cercano.

Como podrás observar, en la mayoría de parques, centros comerciales, playas, etc., puedes contar con wifi gratuito. Por ejemplo, en las playas de la Costa Verde, en el Parque Kennedy, Larcomar, Estadio Nacional, Parque de Barranco, Parque Cáceres y Parque San José en Jesús María, El Campo de Marte.

Un detalle que debes tener en cuenta es que aunque la mayoría sea gratuito, no significa que tengan gran cantidad de megas como para descargar una serie de documentos pesados.

Asimismo, se recomienda que, en caso de conectarte a un wifi gratis, no debes colocar ningún tipo de contraseñas como las de tu tarjetas de crédito, ya que muchas veces estas redes son interceptadas por terceros.

Si necesitas saber tu estado de cuenta o ingresar a tu red social, es mejor que te desconectes de la red wifi gratuita.

Ahora ya no hay excusas para poder no enviar ese mensaje a la persona que necesitas comunicarte. Corre y usa internet.

Si no sabes dónde quedan los puntos de wifi gratis, entonces te dejamos el siguiente mapa de para que lo tengas en cuenta.

CÓMO CAMBIAR EL PUNTO AZUL POR UN CARRO

Los pasos son bastante simples. Solo necesitarás tener instalado en el terminal de Cupertino.

Luego inicia un viaje en auto. Elige el destino y cuando lo hagas, activa la función para que te brinde las rutas en altavoz. Allí observarás una flecha de color azul.

Tras ello, solo deberás presionar el puntero y te aparecerán las opciones para cambiarlo por un auto rojo, amarillo o verde. Elige uno y listo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC