¿Alguna vez viste esta imagen en ? El mapa de la compañía de Mountain View está lleno de lugares misteriosos que, a menudo, son tomados como referentes por algunos fanáticos como sitios donde aterrizó un extraterrestre.

Uno de los claros ejemplos es este lugar de Polonia donde usuarios señalan que ha sido un sitio de aterrizaje alienígena. Esta teoría generó que muchos se entusiasmaran en ir al lugar para comprobarlo ellos mismos.

Sin embargo, a fin de que no gastes tu dinero en acudir a dicho sitio señalado en , te revelaremos qué era realmente este lugar mítico al que pocos han accedido.

En realidad no es nada más que un completo de edificios en forma circular que, vista desde el cielo, da la extraña sensación de que es una nave espacial.

Desde entonces se le ha llamado Alien UFO Resort en el destino en .

Si quieres verla, simplemente abre el mapa de Google y coloca las siguientes coordenadas: 45°42'12.11"N 21°18'8.88"E. Posteriormente notarás cómo se te muestra una especie de nave espacial que no es nada más que un hotel en forma circular.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de , puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

Contenido Sugerido

Contenido GEC