Google Maps es la app que muchas veces nos saca de un apuro. A través de ella podemos conocer calles, avenidas, visualizar nuestra casa, incluso, saber cuánto tiempo pasaremos en el tráfico o demoraremos en llegar a nuestro destino.
La aplicación de Google también permite guardar todos los lugares que deseas visitar con un solo toque y hasta crear un mapa para que así no te pierdas nada de ello. Sin embargo, también puedes ubicar cosas bastante extrañas.
Es el caso de este usuario quien decidió recorrer las playas de Miami, Estados Unidos, con el fin de visualizar los días que pasará sus vacaciones. Para ello utilizó las imágenes captadas por el auto Street View.
Cuando llegó a un determinado sitio, grande fue su sorpresa al ver no solo a un grupo que estaba jugando tenis en la playa, sino algo que resulta bastante insólito.
El hecho se ha convertido en viral, pues se aprecia a varias personas en bikini o shorts de verano. Sin embargo, un miembro del equipo parece estar vestido de manera bastante diferente al resto de ellos. A un lado se puede ver a una monja quien, con raqueta en mano, espera que la pelota sea lanzada para ella responder.
La monja no parece inmutarse por su atuendo, ya que parece estar saltando sobre la arena en la parte trasera de la cancha. Además, ninguno de los otros jugadores parece desconcertado por la monja, por lo que se podría suponer que había estado jugando con ellos durante un tiempo.
Los espectadores de la instantánea deben preguntarse cuál fue la verdadera historia detrás de la interesante foto de Google Maps.
¿Estaba la monja originalmente con el grupo o se unió al equipo de improviso?