Uno de los lugares más llama la atención en el mundo de la ufología es el 'Área 51', un sitio en donde se han presentado avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI). no es ajeno a esto y te lo quiere demostrar.

Como una forma de broma, ha decidido lanzar algo bastante divertido si cualquier persona busca la famosa fuente donde todos los supuestos extraterrestres aterrizan, el 'Área 51'.

¿Qué es lo que ocurre si lo veo en mi computadora? Lo único que tienes que hacer es ingresar al buscador de y tipear la 'Área 51'. Luego coge con el mouse el famoso muñequito de Street View.

Observarás que cuando lo desplazas sobre el mapa, no aparecerá ninguna ruta para que puedas descender. Por el contrario, aparece una nave espacial de color celeste y que cuenta con una iluminación algo verde.

Este detalle ha sorprendido a muchos pues es el único lugar donde aparece este tipo de truco. ¿Lo has notado en algún otro lado del mapa de ?

Ahora que ya lo sabes, te dejamos el mapa para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Incluso, a través de Google Street View, puedes darte un paseo por los alrededores de la zona del 'Área 51'. Entre las mil cosas que puedes observar en el desértico plano son carreteras, algunas tiendas, grifos, etc.

Contenido Sugerido

Contenido GEC