Herramienta de Google nos permite conocer la ruta para llegar a nuestros lugares preferidos. (Foto: Google Maps)
Google Maps

Es bien sabido que suele captar algunas de las más extrañas escenas vistas en Internet. Estas pueden ir desde simples tropiezos hasta violentos choques contra vehículos en marcha; sin embargo, se ha hecho popular en las últimas horas un inusual hallazgo que dista bastante de lo acostumbrado y que viene generando diversa reacciones.

La escena fue captada en una conocida calle de Quebec, en Canadá, y viene siendo catalogada como uno de los más inquietantes hallazgos que se han hecho en .

Como podrás ver, una pareja camina mirando a su alrededor como si nada extraño pasara; no obstante, llamó la atención la notoria transparencia de ambos, quienes según parece caminan tomados de la mano.

Como era de esperarse, hubo quien llamó a la toma "la pareja fantasmal de ", haciendo que el interés por el material crezca aún más con el pasar del tiempo.

La captura ha originado que los usuarios de compartan sus teorías sobre el origen del hecho, llegando a concluir de que estaríamos ante un simple error de fotografía, el cual se traduce en que los protagonistas no fueron capturados por completo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC