¿Usas para localizar una dirección? La aplicación no solo te guía camino a casa, sino también puedes saber qué rutas son más rápidas, dónde aparcaste el carro, etc. Asimismo esconde una serie de trucos que muy pocas personas conocen. La aplicación del buscador más grande del mundo ahora te lleva a viajar por el tiempo.

¿Cólo lo logro? Si visitaste el lago Ness y el Área 51, este es el nuevo truco de que viene desde Doctor Who, la serie de la televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC.

Se trata de poder ver el TARDIS, la máquina del tiempo y el espacio que se asemeja a una cabina telefónica.

Esta impresionante réplica se encuentra en la calle 238 Earl's Court Road y puedes recorrerla en gran cantidad de fotos subidas en 360 grados a través de la aplicación para smartphone o desde la computadora usando .

El TARDIS, que es más grande por dentro que por fuera, es la nave cultivada en el planeta de origen del Doctor, Gallifrey, y que ha sido parte del mito del personaje desde sus inicios.

Cabe precisar que Doctor Who tiene una audiencia de 80 millones de espectadores en 206 países, lo que le ha permitido obtener el Récord Guiness de la serie de ciencia ficción más larga y exitosa del mundo.

OTROS TRUCOS

Pero ese no es el único truco. Si digitas el lago Ness en y arrastras el muñequito amarillo en el mapa, verás que este se convierte en un dinosaurio que se asemeja mucho al monstruo que habita dicho lugar.

De igual forma, si buscas el Área 51, notarás que el personaje amarillo se transforma en una nave espacial, ello como parte del misticismo que hay en la zona, terreno en donde aseguran ufólogos, se ha visto gran cantidad de objetos voladores no identificados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC