Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
GooglePixel y Pixel XL ya no estarán disponibles en el mercado
Los usuarios del equipo pueden estar tranquilos hasta el próximo año, cuando Google abandone el desarrollo de los parches de seguridad y actualizaciones.
Google le dice adiós a los Pixel y Pixel XL, los primeros smartphones que lanzó la compañía en 2016. Así se pudo constatar en la página oficial de Google.
A la fecha los Pixel y Pixel XL se habían convertido en los teléfonos más baratos de la gama de Google. A pesar de su buen rendimiento y compatibilidad con las operadoras de varios países, Google ha decidido darle de baja y establecer una fecha límite para la actualización del sistema.
De acuerdo con la política de actualización de Google, los Pixel y Pixel XL serán actualizados hasta octubre de 2018. Se estima, entonces que puedan contar con el Android P antes de ser abandonado del todo Google.
En lo que respecta los parches de seguridad continuarán, estos seguirán desarrollándose hasta octubre de 2019.