De un momento a otro dejaron de funcionar varias aplicaciones en  los móviles Huawei y Honor. Si has notado que tienes problemas al cargar apps que requieran mapas, no eres tu el causante, acaba de tener un serio problema de sincronización.

El problema no es local, mas bien global. Todo comenzó con la falla de carga de Google Maps y rápidamente se extendió a otras apps de Huawei y Honor. La empresa ha informado de que se trata de la caída de los servicios de .

Algunas apps que usan el mapa como Uber se han visto afectadas, como se puede ver en la siguiente imagen. La carga va bien pero aparece este mensaje que anuncia una actualización de la tienda virtual. Por el momento, estas son las dos únicas marcas en las que se han registrado los reportes.

Según , se trata de “cambios inesperados en los derechos del sistema de archivos”; en otras palabras, Huawei ha cambiado algo en el sistema operativo que Android no estaba preparado para eso. Ya que las empresas son consientes del caso, se cree que se arreglará en las próximas horas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC