Muchos están teniendo problemas en los últimos días, pero esta es la solución. Google Stadia se lanzó en ciertas partes del mundo. Muchos han empezado a jugar sus videojuegos guardados y comprados. Sin embargo, la gran mayoría que cuenta con un celular no puede acceder a esta aplicación debido a que su dispositivo no es compatible. ¿Qué es lo que se puede hacer?
Ante tanta preocupación, usuarios han descubierto un sencillo truco en Google Stadia que les permite abrir cualquier videojuego e, incluso, grabar las partidas.
Para ello solamente deberás tener instalado en tu celular el navegador Google Chrome. El resto es cosa bastante sencilla y aquí te dejamos los pasos:
- Abre Google Stadia en Google Chrome
- Cuando hayas abierto la ventana, simplemente ingresa a los tres puntitos del navegador
- Allí observarás una función que dice: "Ver en modo escritorio".
- Pulsa sobre ella y Google Stadia será compatible con tu smartphone
Una vez en esa vista podremos introducir nuestro usuario de Stadia y acceder a los juegos. Tan sencillo como eso. Pero debes tener en cuenta que Stadia no está diseñado como una interfaz táctil por lo que tendrás que conectar un mando Bluetooth a tu móvil para poder jugar cualquiera de los juegos del catálogo de la consola por streaming de Google.