¿Sabes lo que ocurre si traduces en Google Translate el nombre de la cantante Madonna? Te sorprenderá. (Foto: AFP)
Madonna

Muy pocos se han dado cuenta de este detalle. La cantante Madonna, quien acaba de cumplir nada menos que 61 años, está a punto de comenzar su gira "Madame X". Es por esta razón que miles de personas en el mundo buscan saber a través de si su país será destino de la gira.

¿Cuándo en Perú? Aunque de momento solo Estados Unidos, Francia, Portugal y Reino Unido serán los primeros en tener a la actual reina del pop, no se descarta que el 2020 se anuncien nuevas fechas para el resto del mundo, en especial Latinoamérica.

Mientras esperamos, tiene una curiosidad con el nombre de la cantante. ¿Qué sucede si traduces Madonna?

Cuando abres y digitas Madonna de italiano a español, el resultado es "Virgen". De la misma forma sucede si lo haces del latín al español.

Aunque este no se trata de un error, pues en la vida real eso es lo que significan, puede que resulte curioso que el nombre de Madonna Louise Veronica Ciccone se traduzca de esa forma.

"La isla bonita", "Like a virgin", "Hung up", "Living for love", "God control", "Music", "Medellin", es ahora Madamme X, autora de un décimo cuarto álbum que salió a la luz como parte de su inspiración a Lisboa, lugar donde vivió durante 2 años.

Un uniforme militar fue el atuendo elegido por Madonna para celebrar sus 61 años en un bar de Nueva York en el que estuvieron presentes sus hijos, amigos y colaboradores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC