¿Has traducido el nombre del músico en ? En los últimos días se han dado a conocer los nominados a los Grammy Latinos, los mismos que han traído una ola de críticas luego de que no consideraran, como categoría aparte, el reggaeton. El primero en expresar su punto de vista ha sido Daddy Yankee

El cantante de "Dura" y "Gasolina" ha publicado en las redes sociales que no se siente a gusto con las últimas noticias sobre los Grammy Latino y, a fin de expresar lo que siente, publicó una imagen en donde se ve el Gramophone tachado por una equis roja. 

Pero eso no ha quedado allí, pues usuarios, quienes buscan en internet detalles de Daddy Yankee, encontraron uno que ha generado una serie de festejos, por parte de uno, y otros la han criticado. ¿Será un nuevo error de ?

Para poder apreciar este resultado insólito deberás colocar en Google Traductor los idiomas urdu a español. Luego escribe en el recuadro blanco Daddy Yankee y da en traducir.

Notarás que el nombre del cantante boricua es algo así como "Abuelo Yanqui". No sabemos si realmente esto se trata de una nueva equivocación o una simple consecuencia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC