Facebook busca que su ecosistema de redes sociales sea mucho más intuitivo e interconectado. Ya lo hemos visto con funciones que ahora se comparten entre WhatsApp y Messenger.
Hace solo unas horas, la empresa anunció que limitará los mensajes reenviados a un máximo de cinco personas o cinco grupos. Esta función ahora la comparte Messenger y WhatsApp.
“Como parte de nuestros esfuerzos continuos para brindarles a las personas una experiencia de mensajería más segura y privada, hoy presentamos un límite de reenvío en Messenger, por lo que los mensajes solo se pueden reenviar a cinco personas o grupos a la vez. Limitar el reenvío es una forma eficaz de frenar la propagación de información errónea viral y contenido dañino que tiene el potencial de causar daños en el mundo real.”, explica la empresa.
Pues ahora se fusionará mucho más Facebook con Instagram. La nueva integración de las redes sociales permitirá que puedas ver las historias de tus contactos seguidos en Instagram en la navegación normal de Facebook.
Ahora no tendrás que abrir el app de Instagram para ponerte al día de las historias de tus amigos. Por lo pronto, solo un puñado de usuarios cuenta con esta función ya que se encuentra en la etapa de “experimento limitado”.