La MateBook X Pro trajo interesantes novedades al mercado nacional. La tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que ha traído funciones específicas para las personas que desean el mejor rendimiento en una laptop compacta y portátil.

Aquí te presento los principales atractivos de la MateBook X Pro de Huawei.

1. Pantalla Full View y sin marcos: la laptop tiene una proporción de 91% entre cuerpo y pantalla.

2. Multitouch y sin huellas: su pantalla táctil de 10 puntos ha sido fabricada con un cristal Corning Gorilla y con recubrimiento antihuellas, ofreciendo una navegación fácil y con mucha más precisión al tacto. La pantalla 3K tiene una resolución de 3000x2000 y con gama de color 100% sRGB, para visualizar imágenes de alta definición y videos en 4K.

3. Mayor productividad: el procesador Intel Core i5 8250U ofrece un potente rendimiento; además, la octava generación de Intel Core optimiza la funcionalidad de la MateBook X Pro. Cuenta además con una tarjeta gráfica integrada Intel®UHD Graphics 620.

4. Batería superior: su capacidad es de 57.4 Wh que permite disfrutar de aproximadamente, y dependiendo de su uso, 12 horas de reproducción de video cuando está cargada por completo.

5. Seguridad en cada detalle: la MateBook X Pro ubica su cámara discretamente en el teclado, entre las teclas F6 y F7. Presionando un botón, la cámara se levantará y estará lista para usarse. Además, el lector de huella hará posible la personalización del inicio de sesión.

6. Cuerpo de metal ultra delgado: la Matebook X Pro destaca por su portabilidad y ligereza. Tiene un peso de 1.33 Kg y 14,6 mm de grosor.

7. Sonido envolvente: la MateBook X Pro trae un sistema Dolby Atmos con 4 bocinas que minimizan la distorsión y capturan detalles auditivos para lograr una experiencia de sonido inmersiva 3D.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC