Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Huawei se queda sin Android de Google con nuevo sistema llamado Kirin OS
El sistema operativo de Huaweiresponde a una necesidad comercial, debido a que Estados Unidos está cerrando su mercado ante la competencia internacional. Androiddeja de ser una opción para la compañía.
Huawei ya no piensa en Androidpara dedicarse a crear su propio sistema operativo. La aventura tecnológica es nueva, pero la necesidad es urgente: Estados Unidos cierra su mercado y complica las relaciones comerciales de Googlecon el gigante asiático.
Fue el vicepresidente de Huawei, Bruce Lee, quien confirmó el desarrollo de este nuevo sistema alternativo a Android en la red social china Weibo. El asunto es que no hubo mayor pistas al respecto y los rumores apuntan al título Kirin OS.
La razón de Huawei por esta nueva incursión tecnológica se debe al proteccionismo de Estados Unidos desde que Donald Trump asumió la presidencia. Con el Kirin OS, Huawei tendría mayor seguridad si es que la potencia norteamericana aprueba sanciones contra los productos chinos.