La expectativa con respecto al iPhone 12 está por los cielos. Los rumores indican que Apple lanzaría al mercado a mediados se septiembre de este año. Ante la espera, comienzan a presentarse nuevos detalles técnicos.
La comunidad espera que este nuevo móvil por fin sea el primero de la familia Apple que cuente con una pantalla de 120hx de refrescamiento. Lamentablemente, el analista Ross Young cree que no será así.
El especialista afirma que ninguna de sus fuentes han logrado confirmar que el iPhone 12 en cualquiera de sus versiones tendría una alta tasa de refrescamiento de pantalla. Por supuesto esto se contrasta con la información de otras filtraciones.
La empresa de la manzana no utilizaría la pantalla ProMotion pese a que ya se ha utilizado antes con otros productos como el iPad Pro 2018. Curiosamente, el analista contrasta el nuevo móvil de Apple con otras marcas como el Pixel 5, Galaxy Note 20, o los siguientes Huawei, Oppo, Xiaomi o Realme que sí contarán con celulares con pantallas de alta tasa de refrescamiento.
iPhone 12 con problemas: Apple tendría un retraso de hasta 2 meses por el coronavirus
Según reporta el medio The Nikkei, la empresa estaría presionando a sus fabricantes en Asia para acelerar la producción del iPhone 12 y llegar a la fecha esperada.
No obstante, el coronavirus ha sido un problema para el mundo tecnológico. Recordemos que también PlayStation está acelerando la producción de su primer tiraje de la PS5 para poder venderla en diciembre de este año.
Por lo pronto, los trabajadores del Apple Park ya comienzan a reanudar acción tras la cuarentena pero es incierto si las líneas de producción de tecnología lograrán alcanzar las expectativas de las empresas.
El medio The Nikkei afirma que algunos pasos, como la verificación de ingeniería, terminaron en junio (cerca de un mes tarde a lo esperado). Todavía falta que el iPhone 12 pase por otras rigurosas pruebas antes de llegar al mercado, a´si que se espera un retraso de hasta 2 meses.