Han comenzado a levantarse rumores sobre la discontinuación del , que se retiraría de las tiendas en septiembre de este año. habría tomado esta decisión por el elevado costo del móvil y los pocos compradores que existen en el mercado.

Según Neil Campling, un analista de seguridad de Mirabaud, habría comentado que no estaba teniendo ganancias por la venta de los , ya que habría disminuido su pedido de los materiales necesarios para crearlos.

"Con el problema que se tiene en el inventario del Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSMC), se necesita básicamente una eliminación de inventario." Comentó Campling. "¿Por qué? Porque el iPhone X está muerto. El simple problema que tiene es que es demasiado caro, y los consumidores están dejando de comprar smartphones tan caros".

Al parecer, esto confirmaría la salida del en septiembre, aunque de momento no hay un anuncio oficial de parte de . Por su parte, la compañía ha comentado que llegaría muy pronto un iPhone por menos de 500 dólares, a lo que muchos han comentado sería el nuevo iPhone SE 2.

Contenido Sugerido

Contenido GEC