Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Adiós iPhone X! Apple discontinúa la venta del teléfono
Los iPhone X de Apple fueron lanzados por el décimo aniversario de la compañía estadounidense. Todo indica de que siempre se trató de una edición limitada.
Adiós iPhone X de Apple. Tras el lanzamiento de los iPhone XS, XS Max y XR, la gran manzana dio por concluida la venta del iPhone X en sus canales oficiales.
Ahora, cuando intentes adquirir el iPhone X de Apple en su web oficial, te toparás con el anuncio de que el móvil está "solo disponible para distribuidores autorizados".
¿A qué se debe este cambio? Todo parece indicar que el iPhone X solo fue un smartphone de edición especial por el décimo aniversario de Apple, por lo que iba a ser descontinuado en algún momento.
Otros móviles que han dicho adiós al mercado son el iPhone 6S, 6S Plus y el SE. El retiro de estos últimos teléfonos concluye la fase de la desaparición del puerto Jack de la gama de Apple.