El iPhone Xs Max se ha convertido en el 'flag-ship' de Apple. Este móvil cuenta con la tecnología más avanzada de la empresa y su precio, en la versión más cara, alcanza los 1450 dólares. ¿Cómo crees que le fue en este extremo test de resistencia?
Pues, la verdad, es que bastante bien. El iPhone Xs Max soportó casi un minuto de fuego en su pantalla, sus botones no se salían como los de Galaxy Note 9, y aguantó el test de flexibilidad. Pero no todo es excelencia para el móvil de Apple.
Al parecer su publicidad miente. El usuario de YouTube JerryRigEverything descubrió que el cristal que cubre a la las cámaras posteriores no son del todo zafiro, como alega Apple. El material mencionado se raya a un nivel 9 de estrés o incluso 10.
Por otro lado, el cristal de Apple no supera el nivel 6. En otras palabras, se trata del mismo material que recubre el frontal del iPhone Xs Max. Además, como se expone en el video, se trata del celular que más cuesta reparar, ya que si se te rompe el cristal trasero, gastarás más de 500 dólares.