Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Ya era hora! iPhones tendrían este nuevo accesorio en beneficio de los usuarios
El servicio de carga rápida solo estaba disponible en los dispositivos más actuales. En el futuro quizá ya no tengas que volver a la tienda por estos gadgets.
Apple siempre encuentra una manera de sacarte dinero. La carga rápida en Android era una realidad desde hace mucho mientras que Apple recién se animó por esta función con los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.
Si querías que tu iPhone tenga carga rápida, debías ir a la tienda para comprar un adaptador de 18W USB-C y un cable USB-C a Lightning.
Felizmente -según GSMArena- Apple habría optado por ofrecer el adaptador de 18W en la venta de cada iPhone con el cable USB-C a Lightning. ¡Ya no tendrás que volver a la tienda para acceder a la carga rápida!
Al menos esto es un avance para Apple considerando que los iPhones posiblemente vengan sin los adaptadores jack para los audífonos. Nos quitan una cosa para darnos otra.