Arranquemos con la presentación del . El diseño es bastante sencillo, todo negro y el detalle en plateado de la palabra Gram. En este costado tenemos el primer dato y se trata del modelo 16Z90P - G.AH75B4. A la vuelta de la caja tenemos más datos técnicos como el CPU, la tarjeta gráfica, el sistema operativo, pero todos esos detalles mejor lo revisamos con la laptop.

Sacamos de una vez la caja y damos con la . Lo primero que llama la atención es el peso ultraligero, pues hablamos de 1190 gramos. Se siente muy agradable en las manos y es que no se trata del aluminio de toda la vida, sino de una aleación magnesio. También hay que destacar el teclado retroiluminado y el lector de huellas en el botón de encendido.

LG GRAM | Unboxing

Yendo a lo técnico, la pantalla es de 16 pulgadas LCD con resolución 2560 x 1600, y relación 16:10. A esto se suma una cobertura del espacio de color del 99% en DCI-P3. Un detalle relacionado con la pantalla es la gráfica Intel Iris Xe Graphics.

También tenemos el procesador Intel 11va Generación i7, específicamente el I7-1165G7 (Quad-Core) con 16GB de RAM DDR4 y 512GB de almacenamiento, mientras el sistema operativo es Windows 10 Home. La batería, por su parte, es de 80 Wh.

En términos de accesibilidad, la tiene dos entradas USB-A, dos entradas USB-C con Thunderbolt 4, un puerto HDMI, un puerto Jack y MicroSD.

Dejamos a un lado la laptop y vamos con lo último, el cargador de la LG Gram. El detalle es que el extremo que se conecta a la computadora es a través del USB-C.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS