LG ha lanzado en el Perú sus nuevos televisores llamados OLED Posé y OLED Flex, estas tienen un mejor contraste, tiempo de respuesta rápido y ángulo de visión adaptado a las nuevas necesidades de los consumidores.
MIRA: WhatsApp: ¿por qué me bloquean las capturas de pantallas?
El LG OLED Posé, inspirado en un movimiento de ballet, cuenta con características bordeadas, además de las líneas suaves que le dan una apariencia tranquila y neutra, esta se extiende hasta el control remoto con un diseño adecuado para cualquier interior.
Asimismo, este televisor cuenta con un respaldar que se puede usar como organizador de accesorios, ya que se encuentra oculto detrás de la cubierta. Además, sus dos soportes desmontables para cables, permitirán esconderlos a lo largo de la base del televisor. Posé va más allá un televisor convencional y también permite personalizar el estante trasero para mostrar los libros, revistas o fotografías favoritas del usuario.
Entre sus características se encuentran en que tiene la función Brightness Booster que genera hasta un 20% más de brillo, e incluye un procesador alfa 9 de 5ta generación 4K que reducen el ruido, restauran el contenido, optimizan la imagen y sonido para una experiencia cinematográfica. Adicionalmente, Posé está diseñado con una altura idónea para una vista desde la altura promedio de los sofás.
Por su parte, el LG OLED Flex presenta la primera pantalla OLED flexible de 42 pulgadas del mundo. Esta característica es capaz de pasar por veinte niveles diferentes de curvatura hasta llegar a un máximo de 900R, adaptándose a las necesidades y experiencia de cada usuario. La modificación de la curvatura se puede realizar a través del mando a distancia o de manera manual, permitiendo también inclinarla 10 grados hacia arriba y 5 grados hacia abajo.
Este modelo está destinado para un público gamer, ya que ha sido creado especialmente para disfrutar del mejor contenido de entretenimiento. A través del deep learning, tiene compatibilidad con G-Sync, FreeSync Premium y una velocidad de 120 Hz, el nuevo televisor garantiza imágenes sin cortes que ayudan a dar un dinamismo.