Si ya te aburriste de utilizar WhatsApp, su compañera de grupo Messenger es una de las mejores alternativas porque ambas plataformas de mensajería cuentan con funciones similares y casi con la misma cantidad de usuarios, cada una tiene más de cuatro mil millones de descargas a nivel mundial.
Antes de comenzar, es importante responder la siguiente pregunta: “¿Qué son los temas de Messenger?”, básicamente es una herramienta que te permite personalizar tus conversaciones, así podrás cambiar su clásico fondo de pantalla o diseño por uno de dibujos, que incluya colores llamativos e incluso animaciones.
MIRA: Qué diferencias hay entre WhatsApp y Signal
No afectarán el mecanismo de comunicación, podrás seguir enviando o recibiendo mensajes y archivos multimedia sin ningún tipo de problema, solo se trata de una mejora visual que podrás aplicar en cada chat. Aclarando el punto, toma nota y sigue el procedimiento que elaboramos.
Los pasos para agregarle un tema animado a tus chats en Messenger
- Primero, verifica que Messenger no tenga actualizaciones pendientes.
- Ahora, abre la aplicación e ingresa a cualquier chat, ya sea personal o grupal.
- El siguiente paso es presionar el ícono de la letra “i” que se ubica en el extremo superior derecho.
- Se desplegarán varias opciones.
- Busca y toca la que dice “Tema”.
- Elige el de tu preferencia, los primeros presentan dibujos, mientras que la segunda sección solamente te ofrece colores y gradientes.
- Vas a observar la vista previa del tema cuando hayas escogido uno.
- Finalmente, oprime en “Seleccionar” para que lo agregues a tu conversación.