Microsoft Edge intenta que no descargues Google Chrome con estos mensajes
Microsoft Edge intenta que no descargues Google Chrome con estos mensajes

¿Acaso era para tanto? Hoy en día, miles de internautas usan Microsoft Edge para descargar . Suena terrible, pero estamos seguros que “Google Chrome” fue tu única búsqueda en el explorador antes de cerrarlo para siempre. El detalle es que Microsoft Edge sabe de esta práctica y ha tomado cartas en el asunto.

Los usuarios del sistema operativo Windows 11 han reportado una señal de advertencia cuando intentas instalar desde Edge. Según Windows Latest, ahora aparece una ventana emergente que desalienta a las personas que intentan abandonar Edge en favor de Chrome. Microsoft está usando varios mensajes diferentes:

“Microsoft Edge funciona con la misma tecnología que Chrome, con la confianza adicional de Microsoft”.

“¡Ese navegador es tan 2008! ¿Sabes qué es lo nuevo? Microsoft Edge”.

“Odio ahorrar dinero”, dijo nadie nunca. Microsoft Edge es el mejor navegador para compras online.

Cabe precisar que Microsoft no es la única empresa que pone señales de advertencia cuando los internautas intentan descargar algún servicio de . El mismo Google tiene una ventana emergente similar instando a las personas a cambiar a Chrome cuando visitan el motor de búsqueda de Google en un navegador diferente.

La reacción no se hizo esperar en redes sociales, donde los usuarios están debatiendo sobre si es que vale la pena o no esta presión innecesaria.

MICROSOFT WINDOWS | CÓMO ACTIVAR EL MODO DIOS

  • Primero, desde tu computadora o laptop con Windows 11 crea una carpeta, de preferencia en el escritorio para ubicarla fácilmente.
  • El segundo paso es muy importante, tienes que cambiar el nombre de la carpeta por GodMode. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}. Copia y pega.
  • Ahora, haz clic en un espacio vacío del escritorio, pero, antes verifica que hayas cambiado el nombre correctamente.
  • Es normal que desaparezca el título de la carpeta.
  • El siguiente paso es hacer clic derecho sobre el escritorio y actualizar.

Listo, ahora abre la carpeta y podrás acceder a más de 200 comandos almacenados en un solo lugar sin perder el tiempo de buscar por otras carpetas. Este truco es muy útil para los usuarios y desarrolladores avanzados de Windows.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS