Todo lo que sea gamer requiere de cierto conocimiento para comprar los más apropiados según las necesidades. Un dispositivo que es clave para el desenvolvimiento de tu gamer es el monitor. ¿Qué características debe tener?

Si no sabes bien qué aspectos técnicos debe tener tu monitor gamer, ha echado una mano para quienes necesitan datos algo más precisos a la hora de elegir uno. Veamos aquí la lista.

1 ms de input lag: esta característica reduce el tiempo de respuesta de las acciones ejecutadas por el usuario lo que da mayor rapidez al juego. Dentro de esta, se puede activar el 1 ms Motion Blur Reduction que reduce el movimiento borroso o el efecto fantasma para visualizar los objetos o escenas con mayor claridad.

Frecuencia de refresco de 144 Hz: esta función procesa más cuadros por segundo, lo que permite visualizar imágenes más fluidas comparadas con monitores estándar que ofrecen frecuencias de actualización de 60 o 75 Hz.

Black Stabilizer (Estabilizador de negros): función que actúa sobre la luminancia de las escenas del juego. Permite tener visibilidad completa, incluso en escenas muy oscuras para que se pueda encontrar a los enemigos que se esconden y aguardan para atacar en la oscuridad.

“Dependiendo de la exigencia del gamer, otros de los atributos a considerar es si cuentan con Dynamic Action Sync, que permite ver la acción en tiempo real lo que sirve para atacar al oponente sin ninguna demora; o la función de CrossHair que coloca un punto de precisión en el centro de la escena con el objetivo de aumentar la exactitud de los disparos en los videojuegos”, señaló Patricia Pandolfi, Product Manager de división de IT en LG Perú.

¿Listo para comprarte tu pantalla gamer?

Contenido Sugerido

Contenido GEC