Por el momento, solo se habían habilitado tres planes de suscripción que satisfacían a los usuarios de . Tienen características diferentes y bien definidas, la cantidad de dispositivos o pantallas a las que pueden acceder al contenido determinaba el precio del mismo.

La empresa ha comenzado la prueba de 'Ultra', la cuarta y más cara suscripción que inicialmente estará en la región de Europa. En el cambio de moneda, responde al precio de 65 soles, mientras que el plan básico llega a los 24,90; el estandar a 34,90 y el premium 44,90 soles.

Pero, ¿cuál es la diferencia con el plan más caro actualmente? Pues ahora el usuario de premium dejará de poder ver en cuatro pantallas, a tan solo dos. Ultra contará con las cuatro pantallas y con el Ultra HD.

De momento, todavía es una prueba y cabe la posibilidad que no se extienda al resto de usuarios del mundo. "Continuamente probamos nuevas cosas en y estas pruebas típicamente varían en cuanto a su prolongación en el tiempo", comentó Smita Saran, portavoz de la firma, al medio . "En este caso, estamos probando funciones y precios ligeramente diferentes para entender mejor cómo nuestros consumidores valoran Netflix", añadió.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC