La compañía realme ha decidido lanzar su nuevo modelo en la gama de entrada al mercado peruano: se trata del realme C21Y, un modelo accesible pero que ofrece al usuario funciones atractivas así como un diseño moderno.
“realme tiene el firme propósito que sus fans de todo segmento, sobre todo los jovenes se beneficien de la tecnología en su día a día, sea para trabajar, estudiar o hacer negocios. Es por ello que ponemos al alcance de nuestros fans, dispositivos con la mejor relación calidad-precio, como nuestro realme C21Y”, mencionó Marco Barrantes, PR & Communications Manager de realme en Perú.
El nuevo integrante del portafolio realme cuenta con certificación de fiabilidad otorgada por TÜV Rheinland, el organismo global de origen alemán encargado de realizar exigentes test de uso basados en usuarios jovenes.
Asimismo, realme C21Y no solo cuenta con funciones de seguridad como un sensor de huellas de rápida reacción en la parte posterior del equipo así como reconocimiento facial, sino que posee una cámara posterior o principal de 13MP, capaz de aplicar zoom hasta 4 veces y que posee un sensor capaz de aplicar enfoque PDAF.
En el tema de la pantalla, el realme C21Y es un dispositivo que cuenta con una display 6.5 pulgadas HD+ que ocupa casi el 89.5% del cuerpo del equipo, tendrás una experiencia inmersiva superior. Incluso, cuenta con una batería de 5000 mAh.
El terminal ya se encuentra ubicado en las principales cadenas de la capital y puede adquirirse ubicando los módulos de realme o a través de los ecommerce de cada tienda en dos colores: Cross Black y Cross Blue desde 649 soles.
FICHA TÉCNICA REALME C21Y: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO
- PANTALLA: LCD 6,5″HD+
- DIMENSIONES Y PESO: 164,5 x 76 x 9,1 mm con 200 g.
- PROCESADOR: Unisoc T610
- RAM: 4 GB
- ALMACENAMIENTO: 64 GB
- CÁMARA FRONTAL: 5 MP f/2.2
- CÁMARA TRASERA: 13 MP f/2.22 MP f/2.4 macro. 2 MP f/2.4 mono
- BATERÍA: 5.000 mAh con carga inversa
- SISTEMA OPERATIVO: Android 10 con Realme UI
- CONECTIVIDAD: LTE. Wi-Fi b/g/n. Bluetooth 5.0. Micro USB. Minijack
- OTROS: Lector de huellas trasero