Echemos un vistazo a la caja del Redmi Note 10 5G. Fondo blanco, el celular en portada y poco más que eso. Me gusta que los empaques sean sólidos y este cumple con la expectativa, como que da la sensación de calidad y seguridad. En la base tenemos algunos datos técnicos, vale la pena mencionar que es la presentación Aurora Green. El modelo en cuestión es el M2103K19G. Los demás datos ya lo contaré cuando veamos el smartphone.
Ya ahora sí, sacamos la tapa, dejamos esta otra cajita a un lado para después y damos con el Redmi Note 10 5G. La sensación es sólida en las manos, los marcos se sientes cómodos y el acabado de atrás es de plástico. El acabado da la apariencia de ser metal, pero no es así. Lo mejor del diseño es que no quedan grabadas las huellas.
La pantalla es de 6.5 pulgadas IPC con Full HD y una tasa de refresco de 90Hz. La proporción es 1080 x 2400 píxeles y el material es Gorilla Glass 3. El procesador es Mediatek Dimensity 700 con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con el soporte para expandirlo con una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 11 con capa de personalización MIUI 12.
REDMI NOTE 10 5G | Unboxing
En el aspecto fotográfico, la cámara principal tiene tres lentes: el regular de 48MP, un lente macro de 2MP y otro de profundidad de 2MP. La cámara frontal, por su parte, es de 8MP.
Echando un ojo a los detalles de los bordes, en la parte inferior está el puerto de carga USB tipo C. La batería es de 5000 mAh con carga rápida de 18W. También tenemos el altavoz y en la parte superior está el puerto Jack.
Ahora sí volvemos a la cajita anterior para ver que contiene el pin para la bandeja, la papelería de siempre con la garantía y el manual de usuario y un protector transparente.
Sacamos este otro fondo de la caja principal y vemos el cable de datos y el cargador de toda la vida.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.