Samsung Galaxy Buds (AFP)
Samsung Galaxy Buds

Los fueron presentados oficialmente en el Unpacked 2019 con una serie características muy interesantes y a un precio accesible a diferencia de la oferta de la competencia. Aquí te contamos todos sus detalles.

Los Samsung Galaxy Buds cuentan con tecnología AKG para una mejor experiencia inmersiva, además hace que el sonido ambiental sea escuchado con claridad incluso portando los auriculares. De esta manera, podrás estar atento a lo que te rodea y poder atender llamadas telefónicas o escuchar música cuando el usuario así lo prefiera.

Respecto a la autonomía, los Samsung Galaxy Buds duran hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. El estuche, además, mantiene la carga de los dispositivos hasta siete horas.

A esto se suma la tecnología de carga rápida de 15 minutos e inalámbrica en caso de contar con el nuevo Samsung Galaxy S10.

Los Samsung Galaxy Buds, además, se integran con Bixby de los últimos dispositivos móviles de la serie Galaxy, haciendo posible gestionar el móvil mediante comandos de voz sin necesidad de manipular el dispositivo.

SAMSUNG GALAXY BUDS | FICHA TÉCNICA

Color: Negro, Blanco, Amarillo neón
Tamaño: Audífono: 17,5 x 19,4 x 22,3 mm / Estuche: 38,8 x 70 x 26,5 mm
Peso: Audífono: 4,9 g cada uno / Estuche: 39,6 g
Conectividad: Bluetooth 5.0
Sensor: Acelerómetro, Proximidad, Hall, Toque, Detección de encendido / apagado en el oído
Batería: Audífono: 58 mAh / Estuche de carga: 252 mAh
USB: Tipo C
Altavoces: Controlador Dinámico 5,8 pi
Compatibilidad: Android 5.0 o posterior, RAM 1,5 GB o superior
Audio: Códec de audio: SBC, AAC, Scalable (propiedad de Samsung)

Contenido Sugerido

Contenido GEC