presentó a inicios de este año el , un móvil plegable que revolucionaría el mercado de aparatos portables. Lamentablemente su primer contacto con los especialistas de tecnología o fue el esperado.

La empresa colocó un panel del vidrio por encima que muchos quisieron retirar pensando que se trataba de un protector de pantalla. De esta forma, se averiaron varios aparatos móviles.

Por este motivo, optó por retirarlo del mercado y realizar una revisión completa del diseño. 

"El panel protector del Infinity Flex Display ha sido extendido más allá de los marcos; de esta forma, aparenta ser parte integral del display y no parece removible.

Al Galaxy Fold se le añadió refuerzos adicionales para mejor protección del aparato de partículas externas, mientras se mantiene sus características de ser plegable.

La parte superior e inferior de la bisagra se han reforzado con nuevas capas protectoras. Además, cuanta con capas metálicas por debajo del Infinity Flex Dispay para reforzar la pantalla. El espacio entre la bisagra y el cuerpo se ha reducido.
", se lee en el comunicado de la empresa.

La empresa también confirmó que el precio se mantendrá en los US$1980 y que llegaría en el mes de septiembre de este año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC