El lanzamiento del pasó por ciertos problemas de diseño, tanto así que retrasaron y consultaron a los usuarios si que aún estaban interesados en recibir el equipo. Ahora, según fuentes de Bloomberg, el Galaxy Fold estaría listo para ver la luz.

Uno de los problemas del Samsung Galaxy Fold fue la utilización de una lámina de plástico sobre la pantalla que daba la impresión de ser desechable. Los primeros usuarios la retiraron y acabaron dañando el equipo. Según el reporte de Bloomberg, Samsung rediseñó la lámina para que sus bordes sean cubiertos por los biseles del panel, evitando así que sea retirado.

Otra solución de Samsung fue rediseñar el interior para que la bisagra suba a ras de la pantalla y que esto ayude a disminuir el pliegue cuando se abre el Galaxy Fold.

SAMSUNG GALAXY FOLD | FICHA TÉCNICA

El Samsung Galaxy Fold cuenta con un panel externo de 4,6 pulgadas, similar a la del primer Galaxy S, y una vez abierto el dispositivo llega a los 7,3 pulgadas que llaman “infinity display”.

Por las dimensiones del Samsung Galaxy Fold, puede hablarse de una tablet pequeña con una potencia de 12 GB de memoria RAM y una batería de 4.380 mAh, dividida entre ambos lados del teléfono.

La cantidad de cámaras también ha destacado en el Samsung Galaxy Fold. Hay en total seis de ellas distribuidas de la siguiente manera: tres en la parte trasera externa, una en la parte frontal externa y dos en la parte interna.

El display del Samsung Galaxy Fold permite hasta tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla.

Contenido Sugerido

Contenido GEC